lunes, 15 de septiembre de 2014

Buscando a Maria Jose Parrao Rivero

Para ti, Maria Jose Parrao Rivero estes donde estes.....

 


Para alguien que no sé donde este, que ha evitado a su familia, de las cosas que ama, que se fue a una aventura dejando atras, toda una vida de un dia para el otro.


For someone who don´t know where she is, avoiding your family, the things you love, that was an expensive adventure leaving behind a lifetime.



Lo peor que una persona puede hacer, es esperar, esperar sin saber, esperar confundido, esperar promesas, sueños, aventuras, amor, dedicación, todo lo que una persona como tu maria jose me prometiste, juraste, y con tantas palabras de amor me dijiste y tanto me demostraste aun poco antes de irte, he escrito tantas cartas para ti, ya perdi la cuenta, no se si alguna vez las leas, no se si sabras de ellas, no se si tienes un poco de arrepentimiento. 


The worst thing a person can do is wait, wait confused, wait promises, dreams, adventures, love, devotion, everything that a person like you maria jose, promised me, swore, with many words of love you showed me until the last day with me, I have written so many letters to you, and I lost the count, I don´t know if you will read them, I don´t know if you will know of them, I don´t know if you have some bit of regret.



Esta posiblemente es de las pocas maneras en que me puedas leer, me contaste alguna vez que leiste mis escritos de la maestria, y se que a veces te buscas a ti misma en google, no se si llegues a leerlo o alguien quien este proxima a ti,  se de tu problema, y no has querido atenderte, se su origen, y se que se tiene que hacer, llendote asi dejando todo, matrimonio, familia, hasta al pobre perro de rango ciego, detras de que te fuiste?


This is possibly one of the few ways I think maybe you can read me, you told me once you've read my writings of masters degree, and sometimes you just try to find yourself in google, I don´t know if you will read it, or someone close to you, I know your problem, and for many years you refuse to the treatment, I know what was the cause and I know what you have to do, so leaving everything leaving us, marriage, family, even your poor blind dog you left behind? why you left everything?




 Se que es la bipolaridad, y se que tienes un caso mas complejo que eso, se del trauma craneal desde chiquita y hasta hace poco supe lo grave que fue, no lo sabia, y se que eso te ha estado afectando, la bipolaridad solo es un sintoma, pero solo una parte de todo lo que te ha afectado tantos años de tu vida, y esta manera en que te fuiste dejando sin tratarte, ya que en merida ni en chetumal supieron que hacer o darte el tratamiento correcto, en parte podria explicar tantas dudas acerca de tu actuar, ya que no fue de una persona madura, una persona madura se hace responsable de sus actos, o aclara las cosas, o por lo menos en todos estos años tuviste la oportunidad de atenderte, no lo hiciste, y ahora veo las consecuencias, sabes lo que eres para mi, eres el amor de mi vida, y te fuiste asi, detras de algo que no entiendo dejando todo, es una forma muy cruel, terrible, porque dejas muchas dudas de todo lo que dijiste,de todas tus promesas que me hiciste, de todos los planes que habiamos hecho, de todos los compromisos, de toda la fé que puse en ti, toda la confianza que te di aun llendote y doliendome el corazon, tu me pediste paciencia, me pediste que crea en ti, que confie en ti.......Y que pasó?

I know what is bipolarity, and you have something more complex than that, I know about that head trauma when you was a little girl and until now I know how serious was that, and this and another things has been affecting you, bipolarity is only a symptom, but only a part of all that has affected you so many years of your life, and no one in merida or chetumal didn´t know the correct treatment, I know, and in part I could explain to me so many doubts about your acts, a mature person don´t leave everything, a mature person who prepared this escape with time, at least a mature person is responsible for their actions, or at least clears things up, or at least in all those years had the opportunity to assist you, you did not and now I see the consequences, you know what you are to me, you are the love of my life and you left so, behind beyond me leaving all it is a very cruel, terrible way, because you leave with doubt everything you told me all your promises you made me, all the plans we had done, all the commitments, all the faith I put in you, all the trust I gave you even and the aching heart, you asked me patience , you asked me to believe in you, to trust you ....... And what happened?

En realidad no habría que decir "te amo" sino "te estoy amando". 

I know almost everything about your mental illnesses, I know why all this years you have difficult to study, to work, to control your emotions, I knew your depression, your seizures, I was there keeping an eye on you, supporting you, loving you, you know you always can count on me, always I was there, in the bad, in the good things, in everything.... if someone know her.... this is a part of her history, she travel to USA since the beginning of july, since then she change her personality, talking a change in her plans, and since one month and days, I don´t know anything about her, please if yo know her, she needs medical attention.









Espero que te acuerdes de todos esos momentos, de todas las promesas, de todos los sueños que hemos tenido, de la familia que hemos deseado, todo me prometiste, empeñaste tu palabra, me dijiste que siempre serias mi esposa por siempre...


Se que aun me queda una oportunidad, se que aun no es tarde para recapacitar
Se que nuestro amor es verdadero, y con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.
 
Con los años que me quedan, yo vivire por darte amor
Borrando cada dolor,  con besos llenos pasion,  como te ame por vez primera
 
Con los años que me quedan,  te hare olvidar cualquier error, no quise herirte, mi amor sabes que eres mi adoracion y lo seras mi vida entera.
 
No puedo imaginar vivir sin ti, no quiero recordar como te perdi, quizas fue inmadurez de mi parte, no te supe querer, y te aseguro los años que me quedan los voy a dedicar a ti hacerte tan feliz
 
Que te enamores mas de mi yo te amare hasta que muera

Como comprobar que no soy quien fui, el tiempo te dira, si tienes fe en mi, que como yo te ame, mas nadie, te podra amar jamas

Se que aun me que una oportunidad,  se que aun no es tarde para recapacitar,  se que nuestro amor es verdadero, 

Y con los años que me quedan por vivir demostrare, cuanto te quiero.
Se que nuestro amor es verdadero, y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero... cuanto te quiero 


Me hiciste promesas con el corazón....


This song is for you...
It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live
If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on
So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen in all my life.

Maria Jose Parrao Rivero 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario