sábado, 20 de septiembre de 2014

Maria Jose Parrao Rivero..... cartas a mi

Desde hace varios años me escribias, y me decias cosas hermosas, algunas se conservan, otras, no se donde las hallas dejado, pero esto es solo una pequeña parte de lo que pensabas, querias, deseabas y soñabas, era lo que me alimentaba y yo en todo lo posible te correspondia.... te acuerdas....




Te acuerdas? Tus deseos de hacer un hogar, una familia, tener nuestros hijos y es mas hace poco me comentaste que ya en estas fechas querias embarazarte, que ya estabas bien de tus ovarios, que todo era posible y tenga Fé en ti....


Otras cosas hermosas que me escribiste....




Por siempre... 


Cuando te vas se duerme
un sueño de amor que nunca muere
cuando no piensas en mí.


¿Donde estás? ¿Donde estás?
las horas no pasan,
y yo sigo sin saber
hacia donde ir…


Cuando te vas, tan lejos
un poco de mi, se desvanece
nada es lo mismo sin ti


¿Donde estás? ¿Donde estás?
No puedo encontrarte,
solo puedo esperar
que vuelvas a mí.


Cuando recuerdes que todo ha pasado
y nada te aleje de aquí
y con los años yo seguiré
como siempre a tu lado
porque te amo.


¿Donde estás? ¿Donde estás?
No puedo encontrarte,
solo puedo esperar
que vuelvas a mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario