lunes, 27 de octubre de 2014

Maria Parrao

Está lloviendo
pero no me quejo
me está llenando
con nueva vida

las estrellas en el cielo que te prometi
traen lágrimas a mis ojos
que están iluminando mi camino
....en esta noche
Y no me he sentido tan vivo
aún en años

Sólo por un día
en un día como hoy 27
Voy a salir de ésta
en libertinaje constante
celebraré 

El viento en mi cabello
me hace tan consciente
lo bueno que es vivir
esta noche
 
Y no me he sentido tan vivo
en años
la luna,
esa luna que te prometi
está brillando en el cielo
recordándome
de tantas otras noches que pasamos juntos
... aun sin tí
 
pero.....no son como esta noche
 
 sigue lloviendo
Y no me estoy conteniendo
mi satisfacción por estar
tan mojado
 
Aquí por mi cuenta
es todo por mi cuenta, solo...
lo bien que se siente a veces estar solo
solo por esta noche

la luna
está brillando en el cielo
recordándome
de tantas otras noches
cuando mis ojos han estado tan rojos
cuando he sido dado por muerto
pero no esta noche....sin ti mary



 

frágil
al igual que un bebé en brazos
solo sé amable conmigo
Yo nunca te haria daño
¿Te he dañado?
Disculpa
 
¿Esto todo lo que parece haber conseguido de mí
pero al igual que un niño
tú me haces sonreír
Cuando te has preocupado por mí

Y sabes
es una cuestión de locura
es una cuestión de confianza
es una cuestión de no dejar
lo que hemos construido

dudo que logres
desmenuzar en polvo
todas estas cosas y más
que nos mantuvieron juntos

tu independencia
sigue siendo importante 
 aunque nos damos cuenta
lo fácil de hacer
un error estúpido

Te deje ir (¿sabes lo que quiero decir)
en mis debilidades
tu sabes todos y cada uno de ellos ( y me asusta)
pero tengo que crecer
más de lo que llegaras a pensar
antes que cualquiera y tu pudieras imaginar
que ya soy alguien
 
Y sabes
aun aquí tu estas
en una cuestión de lujuria
 en una cuestión de confianza
es una cuestión de no dejar
Lo que hemos construido

Es todas estas cosas y más
Que nos han mantienido juntos
solo Bésame y dime adiós

Tú sabes más que yo
donde esta tu casa

______________________________________________________________


condenación

yo he tratado
aqui parado
con un libro en mi mano
y la verdad de mi otro lado

acusaciones...
mentiras...
todo tiene sentencia
ya no mostrare ni un arrepentimiento
y sufriré con orgullo
por honestidad
no quiero disculpas
que no me agradan
porque la bondad
lo has sustituido con ceguera
por favor abre los ojos
o estarás condenada

porque
debido a mi deber
me guie al principio por tu belleza
y ese fue mi crimen
lo que alguna vez me lleno de júbilo

seré fuerte y alto
para saber que puedo creer en esto
arreglar la injusticia
darle tiempo despues de tiempo
y si tu logras ver lo puro
como inmadurez
bueno no es ni una sorpresa
porque para la bondad
lo sustituyes con ceguera

por favor abre los ojos




_____________________________________________________ 

estoy de rodillas de nuevo
Y ruego.....
¿Quién tiene la fuerza  para soportar este dolor?
para perdonar todas las cosas que has hecho
Oh mary
guíame aún en tu oscuridad
cuando este mundo está siendo tan difícil
Para que me deje de presionar
 
Sólo una caricia
de ti y soy bendecido
porque
cuando crees que ya has probado todos los caminos
cada calle, cada ciudad
cada paisaje, cada atardecer
hecha una mirada más
mira a detalle a tu alrededor
encontrarás algo nuevo

me has obligado a renunciar a la luz
aunque siempre me ha gustado la noche
y ahora me ofreces la oscuridad eterna

Tengo que creer que el pecado
puede crear un hombre mejor
y en el estado de ánimo que estoy
eso nos dejó de nuevo donde empezamos
....



______________________________________________


 Has atado mi corazón con tus sutiles cadenas
muchas fueron palabras, otras mas con tus besos y tu piel
tanto placer que se siente como dolor
tan entrelazados ahora que no puedo sacudir
yo soy tú y tú eres yo

no escapa todo esto aún como estamos
tanto placer que debe ser pecado
tengo que vivir con esta realidad
en el que fui tuyo eternamente

no hay vuelta atrás
estamos en esta trampa
nunca se puede negar los hechos
no, no, no
no hay excusas que puedas dar
yo soy el que vivio de tus labios y tus besos
de tus trucos y sentimientos
no tenemos ninguna alternativa
no, no, no
no se borra 

obsesión oscura escribiste en el nombre del amor
esta adicción que los dos fuimos parte
nos lleva más profundamente en el misterio
nos mantiene anhelando sin fin

extrañas compulsiones que no puedo controlar
posesión puro de mi corazón y el alma
tengo que vivir con esta realidad

Yo soy tú y tú eres yo




Sé que no solo yo fui el engañado, se que también sigues haciendole creer que no eramos nada, aqui el mayor engañado eres tu, solo me llega algo de pena por aquellas personas que aun creen en ti, cuando realmente no te conocen, y creen todo lo que les digas, cuando la verdad conmigo fue otra, que al estar juntos compartiamos tanto en palabras, en pensamientos, en sueños, compartiendo nuestros cuerpos, compartiendo nuestras mentes, sé que esa parte era tu otro yo, y a los demas compartias el otro tú, y ocultabas la verdad entre tu y yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario