sábado, 1 de noviembre de 2014

Maria Jose Parrao Rivero

Huye el impío sin que nadie lo persiga; más el justo está confiado como un león.

Es una pena por lo que huiste, pero no solo fué éso, usaste a las personas de mala fé, solo tu sabes para que fin fué, no tengo que perseguirte, tu conciencia y en tus sueños, todo eso te alcanzará, te puedes distraer en otros brazos, en otras cosas, pero todo es temporal, no fuiste leona, solo huiste...


Los necios se mofan del pecado, pero entre los rectos hay buena voluntad. El corazón conoce su propia amargura, y un extraño no comparte su alegría. La casa de los impíos será destruida, pero la tienda de los rectos florecerá.…

Lo que hiciste no fue de buena voluntad, y quiero contarte algo si sabias que es poco lo que creen aun tus papas de ti, y que conste que no he hablado con ellos ni saben de mi, y no los he visto, pero lo sé que no te creen y no tuve en gran parte que ver, ya que así como tu les dices o dijiste cosas, ellos también te dicen cosas, no te dicen la verdad, ya que así como dices que huiste por ti y solo por ti, que eres feliz, que estas conociendote etc.... ellos saben que no es cierto y no lo toman en serio, y así como platicas con tu mama por telefono, tampoco ella te dice la verdad, porque le duele y le sigue doliendo, y prefiere decirte pequeñas mentiras y hacerte creer que todo esta bien, con tal de no romper la comunicación contigo, no sabes de sus insomnios, de sus citas medicas y lo mal que ha estado de salud, tampoco sabes de la verdadera salud de tu papá, de ese pobre viejo que lo quiero tanto, me duele saber que estan así, por lo menos a mi si, ya que han sido mi familia y los he amado mucho, igual pero no tanto como a ti maria jose, hasta donde sé no quieren hablar de ti o saber nada de ti, ya que les afecta, y tu crees que es cuestión de tiempo, pero hay cosas que el tiempo no cura, ellos no dejaran de ser tus padres, pero tampoco olvidan, ellos se han sacrificado tanto por ti, tanto y tu lo sabes, que esa manera de pagarles es tan humillante y tan doloroso, y te aceptan, porque eres su hija, pero nada más, prefieren llevar una vida sin saber, sin hablar de ti, sin averiguar, sin nada, solo viven para ellos y para tus hermanos lucan y sus nietos y para julian, saben que usas excusas, que usas mentiras, y te dicen si hija cuidate mucho, come bien, duerme bien, no te van a decir lo mal que se han sentido y el dolor que les sigues causando, no te lo van a decir, sabes como son, yo si tengo de alguna manera decirtelo, porque han sido mi familia, porque han sido gran parte de mi vida, porque gracias a ellos me he transformado en una mejor persona y me han enseñado tantas cosas que nunca aprendi de una familia, porque he recibido grandes lecciones, y no solo de ellos, tu tambien me has dado una enorme leccion, no es cosa de todo el dinero que usaste para mantenerte a ti y otras cosas, o todos los sacrificios que hice por ti, no es la doble vida que llevabas engañando a las personas, no es tratar de ocultar que tenias algo mas que esconder tanto asi que no quieres que nadie se entere, pero por cuanto tiempo más?, no es necesario, todo se aclarar a su debido tiempo, y como te pedi, solo que seas valiente en decirme la verdad, tal vez decir que no me querias, no me amabas o solo lo hacias porque querias cumplirle algo a tus papas, ya que si era asi, no debiste seguirme amando de esa manera, ni teniendo vida matrimonial, ni como parejas, ni como esposos, ni como amantes aun hasta el ultimo dia que estuviste aqui, por lo menos yo, yo no hice nada grave para que te hallas alejado, no mary, yo no hice nada malo, al contrario di mucho y si aun asi me quede corto, no supe abrir los ojos a tiempo, aunque ya los abri, ya era tarde, ya te habias ido.


Se honesta lo mas que puedas con tu madre, acercate mas a tu padre, y se honesta con él, ya esta viejo, que necesidad hay para tenerle secretos o ocultar cosas, ya esta viejo, y algun dia valoraras lo que es y el valioso tiempo que te estas perdiendo, de mi? solo se que durante mas de un año y medio me has engañado, me has usado, me has mentido, has traicionado, y no solo eso, de igual manera en mi familia creaste cariño, no se lo merecen, me diste aun antes de irte tus abrazos, tus besos, tus sueños, tus platicas, tu piel, y te fuiste....

Si hablas de diós, no lo menciones en vano, no lo uses como una forma de hacerles saber a las personas que crees en él, si no sigues su camino, si no dejas que el haga tu camino, yo sigo pidiendo por ti, y me ayude ya que lo necesito mucho, ya que el dolor que dejaste es muy grande y profundo, de una persona que te amo hasta la ultima celula de mi ser.

Lee este salmo...

Bienaventurados los perfectos de camino,
    Los que andan en la ley de Jehová.
Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;
Pues no hacen iniquidad
Los que andan en sus caminos.
Tú encargaste
Que sean muy guardados tus mandamientos.
!!Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!
Entonces no sería yo avergonzado,
Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
Te alabaré con rectitud de corazón
Cuando aprendiere tus justos juicios.
Tus estatutos guardaré;
No me dejes enteramente.
¿Con qué limpiará el joven su camino?
    Con guardar tu palabra.
10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.
12 Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.
13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.
Porque no me he olvidado de tus mandamientos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario