domingo, 9 de noviembre de 2014

Maria Jose Parrao

Ka mate, ka mate
Ka ora' Ka ora'
Tēnei te tangata pūhuruhuru
Nāna i tiki mai whakawhiti te rā
A Upane! Ka Upane!
Upane Kaupane
Whiti te rā,!
Hī!




Mary... a veces me pregunto...

tu eras un amor inmenso, eras tan buena conmigo, o solo lo aparentabas, yo creo que alguien más como yo, no habrá que te halla querido... y sabes... aún quedan, vestigios de tí, en mi camino....

Y fue mi gran promesa, tratar de olvidarte y amarte, pero también jamás, lastimar y engañarte, he sido tan leal a ti, tal vez es mejor que me vaya, antes que sea ya tarde.







Tu no tienes la culpa la tuve yo al amarte tanto, o la tienes toda, son las heridas que aun siente el corazón, remembranzas que aun quedan de acaso tu infiel caminar...

Tu no tienes la culpa ha sido mia por amarte tanto, simplemente que no se lo que sucedió, tu lo sabes bien lo que pasó, al recordarte solo revive este gran dolor, que enfría mi corazón

Miles de veces fuí tu cama y fui tu almohada, fui el agua que te moja y la toalla que te abraza, Y seque tantas veces tu piel mojada.

y he sido la sombra, que te seguia a donde vayas y a veces era el aire que respiras, fuí la ropa que te viste y que te toca, fuí la causa de tu brillo en tus sueños, mientras viva yo no quito el dedo del reloj para tu buena suerte.

Porque sabes...
no existe amor perfecto, empiezo a pensar que esto del amor es una fantasia
...y no me la creo que tu ya no te acuerdes de todas las veces que aún antes de irte...fuiste mia

y todavia me exiges que olvide tu sonrisa, y borre de mi mente todas tus caricias, me subes hasta el cielo y luego caigo al suelo...mary porque tu te vas cuando mas te quería

Y si te hubieras ido antes, por que no te marchaste cuando aun no eras tan indispensable?
como quieres y me pides que te olvide cuando hiciste todo para enamorarme,
a que estabas jugando dime por que diablos me obligaste a amarte
y luego te alejaste?

no creo que merezca que mi corazón tires a la basura me suena tan ilógico,
que ahora digas que no fue tu culpa y te escudes en excusas y mentiras
si no te interesaba para que me besabas, me abrazabas y dormias conmigo
porque aun con tanta dulzura y con tanta ternura platicabas y me dabas amor con tus manos y tu piel como esas ultimas noches y luego tu olvido.
y si cada noche
aún antes de irte...



Cada vez que te has ido, y luego regresas me horadas el alma y a los que te aman, como hacen las olas del mar a la roca, te llevas una parte de mi vida que ya no regresa, por eso hoy te pido que no sigas con esta agonía, ni hagas mas daño a los que te aman de verdad, no regreses a buscar a quien mas te han amado, solo si regresas de forma honesta y sincera, si no es así, no regreses, aunque tenga que tragarme estas palabras y me arrepienta por el resto de mi vida, hoy no vuelvas o no vuelvas jamás, solo cuando seas una persona abierta, sincera, honesta, y que vengas no a que te perdonen, ni a ser perdonada, si no con el corazón abierto por completo e ilumine como el sol cada amanecer.....


 Y... aunque es tan extraña tu ausencia, no está vacía como suponía, aún está llena de todas tus cosas, de ti.

Y aun intento perdonarte por todo, por aquel primer beso que me sacudió hasta el alma, por hacerme volar cuando llegaste y por dejarme caer cuando te fuiste, por haberme partido el corazón y haberte librado de mí sin mi consentimiento, por si lees esto y te arrepientes, por si alguna vez me necesitaras, por si aún queda algun resquicio de amor, ya lo sabes... aún intento perdonarte por todo mirando esa eterna luna blanca....

Hubiera deseado que me quiéran con todas las fuerzas,
envolverme el alma de besos, y muéstrarme ese lugar
donde las gaviotas nunca mueren

Tu me llénaste de ti, de tu sudor, de tu saliva ardiente, de tu olor.
de gástarme los labios hasta que me duelan, y luego me clavaste un puñal, y dejaste que el mar me devore...y me devuelva a la orilla de los amores olvidados.



 Quiero dejarte un pensamiento hermoso....de alguien quien ya nos dejo hace tiempo...

"Las personas más bellas con las que me he encontrado, son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas  personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" 


 Por favor, se una persona bella...

 
Quiero que sepas, y lo sepas muy bien mary, siento mucho no haber tenido esa sensibilidad, ya que mi sensibilidad es muy fuerte, y tenia capas de malas experiencias y malas epocas, siento que me conociste en la peor, no conociste lo mejor de mi, no sabes de lo que te has perdido... no sigas perdiendo las pocas cosas que valen la pena, que valen por una vida entera...


Tapate bien, cuidate, y ahi donde estes, hace mucho frio, espero estes bien....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario