lunes, 17 de noviembre de 2014

Maria Parrao Rivero

Mary, queria que sepas que la vida, la misma vida en sí, esta hecha de elecciones, de decisiones, la vida es todo acerca de las decisiones. Tú  haces un centenar de pequeñas decisiones cada día, que con el tiempo desembocan en un centenar de grandes decisiones. Siempre tienes opciones, y estas opciones pueden cambiar tu vida entera, tu vida a sido creada por tus decisiones teniendo muchas opciones, la vida es elección.

¿ Sabias que se tanto de nuestras vidas que puedo escribir un libro?

 Tu elegiste tener una vida conmigo, desde que regresaste de merida despues de tu coma, ahora no se bien cual era tu plan original o que pretendias, tu me escogiste, y tu me propusiste, y como recuerdo bien aquel dia, me tomaste desprevenido ya que te veia como una persona que aún te hiba conociendo, por eso te dije, vamos a ver como se va dando, tu te hiciste ideas, te ilusionaste a tal grado de hacerte creer que era el hombre indicado, pero que habia detras, que era lo que querias en tu vida, darle gusto a tus papas, que alguien te cuide, que alguien vea por ti al sentirte tan indefensa en todo lo que te habia pasado, se que tu amor propio andaba mal, tu auto estima tenia años de andar por los suelos, ya habias andado por muchas relaciones y teniendo relaciones aun ya teniendo otra relacion, no eras estable, buscabas lo que te emocione te llene, te sienta viva, y te sientas querida y amada, yo andaba con la espectativa ya que, apenas te conocia.

Tuviste opciones, tu escogiste y tu decidiste, igual como decidiste hacer un cambio en tu vida el año pasado en marzo, y ahí empezo en donde ahora has acabado, pero también empezo el primer mes de matrimonio, que te paso? que decidiste huir de igual manera, y cuando asegurabas que tenia rencor, no era eso, era entenderte porque llegaste al grado de hacer eso, y ahora con lo que hiciste, es algo cruel, muy doloroso, que como te has dado cuenta, hasta tus papas y tus hermanos andan adoloridos, porque ellos saben, y no necesito decirles o contarles, se dieron cuenta, de tus andanzas se han enterado, y por eso te digo...

Nadie se puede esconder para siempre, ni esconder su pasado para siempre, el pasado te alcanza cuando le has quedado a deber, tal vez el tiempo pondra sus cosas en su lugar, por eso, cada decisión que tomes cada momento del dia, es lo que va transformando y guiando tu vida, quieres seguir viviendo de esa manera? 

Sin familia, sin las personas que te han querido, en un pais lejano y frio, con tus problemas que sabemos cuales son aparte de los fisicos, aunque se que tenias todo preparado y a donde hibas a llegar y ya te esperaban en monterrey, aunque creo entender que te viste en parte forzada a terminar lo nuestro, me doy cuenta por el correo que me escribiste, con tantas excusas que no era cierta, lo tuviste que hacer para tratar de convencer a tus papas, para convencer y convencer a alguien más, ya que aun los primeros dias que te fuiste andabas muy amorosa conmigo, y despues de unos dias sin saber de ti, te comunicas para decir que habias cambiado de planes, no te creimos, tu familia no te cree, te viste forzada a cortarme de la manera mas suave y manipulativa que pudiste hacer, en ese momento no me di cuenta y no tienes idea cuanto me estabas lastimando, no tienes idea lo que me hiciste sentir, pero lo sé, te viste forzada, tenias un acuerdo, y tenias que cumplirlo, que lamentable que te dejes convencer eso es ser libre? es conocerte a ti misma? esa mismas palabras ya las habias usado lo recuerdas? que lo hacias por tí y solo por ti, si quieres te las recuerdo, hace casi 3 años en esa ocasión yo sabia muy bien casi todo, y sabia que no lo hacias por ti, y aun con todo ese amor que te tenia, lo soporte porque no sabia que hacer, no debi haberlo permitido, pero ahora actualmente entre otras cosas, ¿sabes? tus papas no te creen, porque saben que estas y te fuiste por algo muy grave y muy doloroso para ellos, no solo me duele a mi y me has lastimado, no solo me hace sentirme tan defraudado de una persona que dio tanto de si para lograr lo que habiamos hecho y tanto sacrificio que habiamos tenido, que se comprometio con sus padres, conmigo y aun antes de irte haciamos planes y me decias, que lo hacias por nosotros.... me di cuenta en el aeropuerto, tu expresion tan... seca y seria.... sabias lo que estabas dejando.

No hay justificación a tu huida aunque estes detras de.....

Con tiempo te daras cuenta, tu mama aun quiere creer que no eres mala, y si, no hay personas malas, si no malas decisiones, cometen errores, pero creo que tuviste bastante tiempo para pensar los errores que hibas a cometer, que tipo de persona te hace? justificandote en una supuesta bipolaridad? disculpa, ya no puedes usar eso para justificarte, tampoco con tus padres, ni tus hermanos ni tus primos, tampoco para envolver a otras personas, el resto de la gente no te conocen, y que lástima que esas personas con las que estas siguen siendo engañadas, porque sé que con tal de llevar tus planes, inventas, tienes carisma, que si no dormias conmigo, que no habia vida matrimonial, no te tocaba, etc...etc....etc...

Tu y yo sabemos que, llevabamos una vida de matrimonio, que les hallas hecho creer otra cosa, me da más lastima quienes aún te creen...

Te aconsejo algo, el respeto que le des a los demas, es el claro respeto que te das a ti misma, tu no has respetado, solo vez por ti, no has respetado promesas, no has respetado tantas platicas, no has respetado a tus papas que te han dado todo y se han sacrificado por ti, no has respetado a tu familia, por lo tanto, no te tienes respeto, y ellos lo saben, podras decir que con el tiempo espeas te perdonen, me perdonas, el tiempo podra curar, pero no hace olvidar, si quieres estar bien con tu familia, ve con ellos y habla claro, se honesta, y repara los daños, porque son muy fuertes los daños, y lo estan viviendo, todo eso deja cicatrices, aqui has tenido a un amigo tan leal y fiel a ti.... completamente fiel a tí que con el tiempo.... te daras cuenta lo que vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario