domingo, 16 de noviembre de 2014

Para Maria Parrao...

Aqui escribo como te he escrito, tal vez lo que nunca te dije o te he dicho, tal vez las cosas que queria que supieras o lo que tu me inspiras, las cosas que pensaba de ti, las cosas que deseaba, que soñaba y veia en nosotros, tal vez solo es una forma de decir lo que tal vez no llegue a decirte, y no lo llegaste a saber, porque queria que lo supieras, aun en la distancia o tiempo si llegas en algun momento a leerme, y espero lo sientas dentro de ti, porque lo hago de corazón tal vez sacandome un poco la espinita, y sacando todos estos sentimientos, porque eran reales, fueron tuyos, fuiste dueña de todo esto, y fuiste mucho mas que eso....

te dejo un poco de mi...

Porque sabes...
¿Cuantas veces tendria que decirte, que siento mucho las cosas que te halla hecho?,  cuando tal vez intente decirtelo, es cuando de la misma manera tu tienes que hablar, decir que pasa en ti, escucha... los problemas es solo el comienzo pero tu también le pones final, algunas veces me digo a mi mismo,  demasiadas veces, ¿Por qué algunas veces no aprendi a cerrar la boca? por eso duele tanto escuchar las palabras que siguen saliendo de tu boca....que salen de tu boca... que han salido de tu boca...
Diciéndome...
¿Por qué?

Puedes estar enojada, puedes estar ciega, puedes ser despiadadamente cruel, pero aun así puedo saber lo que estás pensando, aunque ya he escuchado demasiadas veces que estás mejor....Sin mi

¿Por qué no puedes ver que este bote se hunde?
y podemos hacer naufragar esas dudas
es mejor no decir algunas cosas
pero aun así me transtornan la cabeza
me hacen girar
Dime
Por qué

Este es el libro que nunca leí,
estas son las palabras que nunca dije, este es el sendero que nunca pise
estos son los sueños que soñaré en su lugar, este es el gozo que rara vez propago...
estas son las lágrimas...
las lágrimas que derramamos
este es el miedo
este es el temor
este es el contenido de mi cabeza
y estos son los años que hemos pasado
y esta es la manera en la que representan
y así es como me siento
¿Sabes como me siento?
por que no creo que sepas como me siento
no sabes lo que siento.

Quiero estar lejos de la ciudad que duele y se burla
aun estoy de pie por sí solo en las playas desoladas caminando
en la quietud y el frío de la noche
veo el horizonte, el gran desconocido.
mi corazón tiene un dolor tan pesado como piedra.
¿Será el amanecer que viene a hacer la luz?

Estoy mirando el mar, como aquella noche juntos....
La persona que ame nunca volvera a mí


Aun en cada noche puedo ver
no importa qué tan lejos estes

tal vez nunca me perteneciste
pero aun puedo soñar, y no puedo
no se puede o solo finjo
que estoy encerrado aún en la curva de tu abrazo
porque los sueños son como el vino
y estoy borracho aún con los mios.

Soy consciente
de que mi corazón es un asunto triste
aún hay desencanto allí
pero aún puedo soñar,  y no puedo
¿acaso no puedo adorarte?
aunque estamos océanos aparte
no pude hacer que abras tu corazón
pero puedo soñar, y no puedo

en esta noche no es esa luna pálida que me emocione
y me deleita, oh no
fué tu cercanía

 
cuando estuviste en mis brazos
y te sentia tan cerca de mí
esperando que los sueños se hagan realidad

y sabes...

no necesito luces suaves que me encanten
si sólo me lo concede el derecho
para celebrar alguna vez
y volver a sentir en la noche tu cercanía


yo solía ser lunático en aquellos días
yo solía ser un duende volando por las noches tan inquieto
con un corazón adolorido, sangraría para que lo vieras

Sin más, te amo y te he amado
era mucho mas allá que solo dos palabras
si miras, has mirado a través de mí
y cuando hablas, muchas veces hablas de mí
y cuando te he tocado, aún viven mis huellas en tí


si pudieras quedarte aquella noche...en esa  noche en que ibas a renunciar
solo te hubieras quedado, entonces el día mantendría su confianza
pero has huido.... entonces solo te quedas con los demonios que te habían ahogado
te quedas con el espíritu que encontré
te quedas y aún así, la noche no sería suficiente



¿Está cada vez mejor?
¿O te sientes que eres la misma?
todo lo has hecho fácil para tí
ahora que tienes a alguien a quien culpar

digo...
un amor
una vida
cuando es una necesidad
en la noche
es un amor
cuando tenemos la oportunidad de compartirla
te deja amor
Si no le importa para....

Actúas como si nunca hubiera habido amor

es algo tarde...
esta noche
para arrastrar tu pasado fuera
En la luz...
somos uno
pero nosotros no somos lo mismo
llegamos a sostenernos el uno al otro
uno al otro
fuimos uno

Si regresas... a que regresarias

¿Has venido aquí por el perdón?
¿Has venido a resucitar a los muertos?
¿Has venido aquí para jugar?
Y
¿Me pregunto demasiado
más de un montón
y no me dio nada
aunque

ahora es todo lo que tengo
somos uno, hemos sido uno
nos herimos unos a otros

 y lo hacemos de nuevo

dices...
que el amor es un templo
el amor de una ley superior
me pediste entrar
pero luego me hichiste gatear
y no puedo aferrarme
lo que no tienes
cuando todo lo que tienes está herido

un amor
una sangre
una vida
recuerda, tienes que hacer lo que debes hacer
 

La vida es corta y efímera...
hoy estamos aqui, mañana no sabemos...
no hay tiempo para dejar
palabras importantes para ti...

cuentame... que fui para tí
ya que
nunca pudiste decir, no te ame, no te quise
nunca pudiste aún cuando te lo pregunte...
porque acaso habia algo en ti... y no lo defendiste

No voy a fingir que te olvidé....
No tengo que rendirle amores a nadie.


Y
anhelo
estar en el extremo de la lista,
en tu última elección

ser tu resultado final,
tu acabamiento.

...y sofocar el miedo de que un día te marches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario