domingo, 23 de noviembre de 2014

Maria J Parrao

Mary.

Aún con el tiempo, aunque pasen dias, meses, años, me has quedado a deber la  verdadera razón de pretenderme amar, de pretender hacer una vida conmigo, de hacerme creer que era amado, que era querido, y no solo eso, envolver a tantas personas que te han amado y querido de verdad, que tan fácil era decir, que solo querias tener tu libertad, que necesitabas sentirte bien, no querias estar triste o te sentias mal, y no usarme manteniendome enamorado y entregandote de tal manera a mi que yo amaba, no puedes usar tu supuesta bipolaridad, nada de eso, tu necesitas estar bien, recuerda la gente aprende, lo que hiciste...... tampoco hasta ahora halla comprensión porque, porque las personas se dan cuenta, y les duele lo que has hecho, a mi? a mi me robaste lo mas hermoso de mi vida, mis sueños, mi corazon, porque aun todo este tiempo me seguias enamorando, seguias abrazandome, besandome, hablandome de tus ideas y planes, porque me seguias hablando de amor, porque seguias tantas cosas conmigo, y cada vez de una manera mas entregada de tu parte y muchas cosas más, cuando ya tenias otros planes, cuando lo que querias eran otras cosas, si realmente no y nunca pensaste hacer vida conmigo, nunca debiste haberlo continuado ni haciendo lo que seguiste haciendo, no se vale, no uses a diós para congraciarte con los que verdaderamente creen, si quieres vivir una vida plena, arregla tus asuntos primero, y como dije, a mi me quedaste debiendo, ya que lo menos que puedes hacer, es arreglarlas .... que pena porque también te has engañado, tu sabes bien de que hablo y sabes quien dudo que sepa la verdad, ambos sabemos de quien hablamos, no tienes porque seguir rodando, tristeando, o escondiendote, tu eres mucho mas y mejor que eso.

Así que no intentes justificarte con tus papas o tu familia, con las verdaderas personas que te han amado en las buenas y en las malas, deja de excusarte y usarlas con respecto a nosotros, porque no habia problemas, platicamos mucho antes de irte y teniamos planes, te hibas porque y lo hacias por los dos, yo crei en ti te di toda mi confianza, te di mi fé, eras mi vida entera, si tuvimos problemas fue en el pasado y fue a raiz despues de tu ida a escarcega, pretendo creer que te diste cuenta que el matrimonio no era lo tuyo, no lo sé, solo tu lo sabes, solo esperabas la oportunidad de mantener distancia y poder hacer tu vida, pero que hiciste? caer en lo mismo, envolviste a otras personas, se que pasara más tiempo mucho mas, pero también se daran cuenta, que no estas bien, pero ahora las dos me dan mucha lastima, porque se han engañado, sera cosa de tiempo que se den cuenta, asi que.... con la misma confianza de  tantas veces que platicamos nada te costaba decirme tus verdaderos planes, y no arrastrarme a este dolor que me has dejado, ya no se si es  o que es, no lo se, solo tu lo sabes, y no se si en un futuro, recuerda, lo que siembres, cosechas, asi que no esperes frutos de lo que has hecho, en algun momento vas a cosechar, ahora entiendo cuando decias que tenias mala suerte, solo eran excusas, y no es mala suerte, si sigues haciendo las cosas como las sigues haciendo, sin ponerte a pensar un poco, y meditarlo profundamente, deja de ser impulsiva cuenta hasta diez antes de tomar decisiones que luego no halla marcha atras, espero verte algun dia y me puedas decir de verdad todas esas dudas y cosas, pór mi no hay problema, me da dolor ya que aun tiene muchas cosas de ti, y no es que se vaya el dolor, si ha bajado, pero no se porque aun te tengo, tal vez porque yo si te amaba y dejaste muchas dudas de que tenias por mi, y no se si aunque me halla entregado completamente y halla hecho y cumplido todo lo que tu deseabas para estar bien, tal vez, no hubiera sido suficiente, solo tal vez, porque no te abriste a mi, como dijiste alguna vez....

-nadie ha visto lo que hay dentro de mi ni que siento ni pienso ni lo sabran....-

ese es tu problema, pero algun dia lo tendras que resolver, y tal vez alguna vez lo tendras que resolver, si no me vez, soy una persona tranquila, y mucho mas fuerte de la que has conocido, y mucho mejor de la que conoceras jamás, no sabes de lo que has perdido, algunos dias me recordaras y sé que algunas veces me has recordado, pasamos tantas cosas, que no se olvidan con los años, tu sabes que cosas, porque no es fácil lograr lo que llegue a hacerte sentir, no cualquiera lo puede hacer, asi que, algun dia te vere.... y espero podamos platicar, y no espero recibir disculpas por correo... cuando menos lo esperes..... espero estes preparada.


Y de otras cosas, con el paso del tiempo, he aprendido a no esperarte, sabia que no regresarias, tampoco a no buscarte, a la ausencia de besos, de siempre dormir juntos abrazados, de tus abrazos, de tú aroma, de tú piel, que me habia acostumbrado, y ahora a tú silencio, a tú indiferencia, a no querer estar a mi lado, a las largas horas de tú estado bipolar, y al ver que sólo soy alguien más para ti, poco a a poco voy dejandote, yo nunca he tenido problemas con la soledad, por eso he dejado que sóla te ahogues en tú mar, de tú exigencia, te he amado maria jose y no sabes cuanto ... pero no puedes vivir despreocupada y no dices nada... nunca fuiste capaz de negarme que no me amabas, nunca pudiste negarlo y...es cansado, confuso, y lo peor de todo duele como no tienes idea ....



Te abrí mi corazón de par en par y te fuiste metiendo despacito, entre mi pasado y mi futuro. 

Soy absolutamente responsable de quererte y no me quejo, al fin y al cabo tu sonrisa me bastaba para pelear esos días en que todo parece desmoronarse. Mi corazón te piensa y mi cabeza se espanta porque sencillamente no entiende ciertos códigos del amor. Por ahora eso me tiene sin cuidado, mientras ellos se debaten entre el sentir y la razón yo te sigo queriendo cada día un poco menos o un poco....


Sólo sé que llegue a amarte mientras me fué posible, mientras me dejaste,  mientras el mundo nos regale una mañana y una noche, voy a escribirte una poesía cada día y voy a desenfundar el corazón
y a entregártelo crudo, en carne propia, en carne viva, sin preámbulos ni prejuicios, sin objeciones.
 

Sólo sé que llegue a amarte mi amor aunque en esta valentía se me vaya la vida, aunque me pierda en el camino, aunque desista, aunque estés y no te encuentre, aunque te busque y te hayas ido.

 Teníamos todo para ser felices. Menos tus ganas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario