miércoles, 26 de noviembre de 2014

Maria Jose Parrao Rivero

Mary

Hoy es uno de esos dias en que necesito un abrazo, de esos abrazos que llenan tu alma, que te da un placer inmenso, donde sientes que te elevan al cielo, y en que cada segundo que pase, le hace eterno en ese calor y en ese afecto que te sientes tan en paz y plena, si me han hecho falta, sabes el solo hecho de que nos hallamos conocidos, me ha hecho muy feliz, al menos a mi, y fui feliz el tiempo que tuve tu comapañia, así hallan sido diez minutos, dos años o treinta años....fueron abrazos unicos  y especiales que tu recuerdas.

Camino sin promesas de amor, te he ido queriendo.
Y por ahora busco ser feliz.y  vivo hoy, como te  ame ayer,
no se mañana… y sabes...
Y no quiero arruinarlo
para siempre....


Han sido 5 meses sin verte
cinco vidas sin vida
eternidad compartida
con la misma muerte.


Y sabes, es facil cometer errores, es tan facil y simple, dificil es aprender de ellos, 
para mi es facil llorar por el amor perdido, dificil es cuidarlo para no perderlo
fácil es pensar en mejorar, dificil es dejar de pensarlo y....solamente hacerlo.

Me ha costado alejarme de las personas que me dan a entender que no me necesitan
pero sabes, el primero en pedir disculpas  es el mas valiente, el primero en perdonar es el mas fuerte
el primero en olvidar es el mas feliz.

Y si te extraño, extraño a esa persona que conoci, que me dio tantas cosas, extraño a aquella persona que conoci tal como era, de esa persona que me enamore, no quiere decir que no este mejor sin ti, solo se que te extraño y no realmente a ti, si no  la persona que pense que realmente eras, de esa persona de la que me enamore, a esa persona la extraño, y le daria todas las oportunidades necesarias, pero no estas aqui, no existes.
 
No es tan extraña tu ausencia, tu silencio o tu indiferencia, no esta vacias como suponia, esta llena de todas tus cosas, aun llenas de ti.

Te perdono por todo, por aquel primer beso que me sacudio el alma, por hacerme volar cuando llegaste,  y por dejarme caer cuando te fuiste, por haberme partido el corazon sin mi consentimiento, ... y por si lees esto,  y te arrepientes,  y decides volver, por si alguna vez me necesitas por si aun queda algo que sentias por mi, ya lo sabes te perdono todo.

Porque, mirame, aun ando como loco
que por ti se estaba muriendo
Mi corazón ya no aguanto más
y hoy quiere decírtelo.

Como es que te he querido

es tan grande el amor que te tuve
tanto que se quiere entregar en cuerpo, amor y alma
para conocer a quien tanto te ama.

Quise ser el amor de tu alma
el calor de tu cama y sentir tus caricias
Ser de ti para amarte hasta la eternidad
quererte y hacerte mucho muy feliz
era mi mayor anhelo... Por siempre!!!

Quise ser el amor de tu alma
el calor de tu cama y sentir tus caricias
Ser de ti para amarte hasta la eternidad
quererte y hacerte mucho muy feliz
fue mi mayor anhelo... Por siempre.


Mary, aun cuando estabas conmigo, y al irte, buscabas algo mas sentite bien, tenias y tuviste muchos altibajos, te sentias triste, tristeza de que? tomado alcohol y perdiendote en sentirte mejor asi, pero tambien te dabas cuenta que andas triste, triste de que? aparentando que no tenias nada conmigo, cuando aun regresabas a mi, y nos disfrutabamos, y fuera de mi, a lo lejos diciendo que no eramos nada, si tomabas mucho era tu escape a lo que sentias o no querias sentir, te das cuenta, que, y lo sabras algun dia, que aunque te vayas a china, a donde te fueras, vas a cargar con eso, dime como tu puedes  de esa manera, has conciencia, pon los pies en la tierra, piensa, medita, conocete, huyendo no solucionas, solo dejas que las cosas se alarguen en tu malestar, en esos huecos que tienes dentro de ti, no puedes basar tu vida en otra persona, eso no es ser libre, necesitas atenderte, pero hacerlo bien, aun estas joven, sabes que estas enferma, se que distraerte y mantenerte ocupada es una forma de estar estable, pero... por cuanto tiempo, porque los recuerdos, las memorias, estan ahi dentro de ti, especialmente todos esos sentimientos que has tenido, pon orden, ponte en manos de dios, empieza a hacer las cosas bien auque sea poco a poco, no podras seguir asi ya que seguiras tropezandote y molestandote y que no te salen las cosas, ten paciencia y recuerda que las decisiones que tomes, tomalas y piensalas muy bien antes, si regresas, arregla tus asuntos, pero primero, arreglate tu, se mejor persona, no puedes depender de nadie para hacer tu vida, te pido de corazon, arregla tu salud, arregla tu vida, pon orden, haz las cosas bien, y sabes, te ira bien, algun dia me gustaria verte, y podamos platicar largmente como lo haciamos antes, entregados y viendonos  a los ojos, ahora mis ojos son diferentes, mas claros y te entienden, si aun ando adolorido, pero solo tu tienes la llave para solucionar esto, con todos, ten el valor, y se valiente, nunca es tarde, el tiempo es cruel, ese se va y no regresa, no pierdas el tiempo, has bien las cosas, fuiste el amor de mi vida, y  la persona que si fuera necesario daria la vida por ti amor, a ti mary, soy tu mejor amigo, no soy tu papa, ni tampoco soy como tus papas, hemos sido desde antes amigos, y sabes bien que tantas cosas tenemos en comun y que nos gusta, asi que, algun dia espero verte, y nos sentemos a platicar, como nunca lo hemos hecho... y te vas a sorprender tanto que veras las cosas tan claras y te sentiras muy bien, te lo aseguro.... siempre en mi corazon para ti






 Te llevaste parte de mi alma, de mis sueños, de mi vida, mis besos que se fueron impregnados a tus labios... tu los recordaras y los volveras a sentir....

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario