domingo, 5 de octubre de 2014

Maria Parrao Rivero

Sabes Maria José, confieso que aun ando deprimido, en lo general y la suma de los dias que pasan, ya que no es diario pero tengo mis momentos cada día en que vengas a mi mente, aun tengo mucha y profunda tristeza por todo esto y no te puedo sacar de aqui, con lo que causaste y lo que has hecho con toda la intención de ver solo por ti no solo yo he sido egoista, y aun cuando ya recupere el apetito a base de forzarme no recupero el interés o placer hasta de las cosas mas simples no me interesa, no me sabe, me es indiferente, y veo que gran parte de los que me rodean se dan cuenta, tal vez tengo un poco de sentimientos de culpa ya que no te puse limites, en parte te deje ir, y en parte perdi de vista lo que necesitabas o tu no te abriste para decirmelo, se que he perdido parte de mi autoestima, porque te entregue todo y base mi vida solo en ti y alrededor de tí, lo bueno es que ya no tengo problemas para dormir aunque aun escribo mucho y a veces me desvelo en esta prisión, aun tengo una gran pesadez y me da mucho sueño ya que es lo unico que me ayuda a no-pensar y no-sentir, y se que es parte de lo aun ando viviendo cada día que se hacen eternos, no puedo aun concentrarme en que será de mi vida, ya que tu te la llevaste, me abandonaste, y como dicen, lo hiciste con alevosia y ventaja...

Que caso tiene esconderse en excusas que no son ciertas que te andas mentalizando y quieres convencerte y convencer a los demás, que caso tiene que hagas esto de esta manera y no solo cruel, es matarme en vida, cuando tanto me ilusionaste y me pediste tanto para ti, y te entregue todo lo que pude dar y más alla con todo mi sacrificio, me sacrifique por tí, tu sabes que no empezamos en buena epoca de mi vida, nunca habia pasado tantas cosas en tan poco tiempo, espero que si lo recuerdes desde la primera vez que me chocaron, la segunda vez que choque el mismo año y tu llegaste a verme si me paso algo, despues lo de mi madre que fallecio y veniste..... y lo de mi padre que he estado cuidandolo de su enfermedad mientras tu te fuiste a valladolid a estudiar esperando pacientemente y deseosamente por verte, lo de mi trabajo que me banquearon...cosas de estas en mi vida me han ido afectando y de alguna manera me afecto en la forma en que soy desde que me conociste hasta ahora, antes tu conociste a esa persona brillante, pero te digo, fué en muy mala epoca y claro todo era temporal pero también era cuando mas te necesitaba, que caso tienes que me digas que sea feliz cuando tu te llevaste mi felicidad?, te llevaste mis sueños, te llevaste mi vida, mi amor, mi corazon, como te dije, tu tienes mi corazon y me lo arrancaste llevandotelo....  donde esta tu corazón amor?


Un poco de lo que paso y espero entiendas que, por eso te decia tenemos que platicar mas ya que queria comprender varias cosas, recuerdas? te decia queria mas tiempo contigo, no aclarar, sino comprenderte y entenderte, solo era eso que me platiques como le platicas a dios y a un amigo, solo queria entenderte y sentir que estoy bien contigo, pero si quieres saber de que era o porque te lo pedia, estos son solo algunos detalles pocos detalles ya que muchas cosas solo tu las sabes y que has hecho que ignoro en tantos meses viviendo no se donde ni haciendo que cosas, porque recuerdas estas cosas como estos pocos ejemplos:

Cuando te fuiste a estudiar la primera vez a valladolid en el 2010 y me avisaste un mes de mayo del 2011 que tenias otra pareja que era el hijo del albañil... y habias dejado la escuela me habias dicho que te habias sentido mal y no era asi, hasta tu mama te cubrio, ya despues supe que te diste de baja por andar con un maestro y a la distancia me dijiste que harias tu vida, solo para que al mes regreses conmigo brindarme amor y estar conmigo, y despues de unos meses me sorprendas escondiendote y diciendo que te fuiste a un retiro para despues enterarme que te habias casado por lo civil, claro que me dolio mucho tu lo sabes, e ignoro que paso que segun ese mismo dia el novio huyo no se que paso..... te acuerdas cuando regresaste del DF cuando te fuiste con tu tia, pasaste a escarcega despues supe que fue para reiniciar una relación con una persona de allá... recuerdo que decias que no tenias dinero para regresar y pagar el camión y me pediste que te ayude...y luego regresar a mi como tu rey y te reclame esa persona... y aun seguias buscandola a ella... también recuerdas cuando nos casamos, que ni mes y medio empezaste a buscarla llamandole... y buscandola....las cosas que le decias que ya no andabamos, que estabamos separados, que no dormia contigo, que no estaba contigo, que te tenia como sirvienta y no te prodigaba cariño, eso le decias cuando era todo lo contrario, y aun cuando te atendi cuando te enfermaste y tu mantenias una relación con ella, pretendi que lo ignoraba y sabes cuanto dolia? Y aun asi te fuiste a escarcega jurandome y repitiendo que no era por nadie que era por ti solo por ti y coincide con las mismas palabras que me dijiste ahora la ultima vez que platique contigo, pero nunca nunca hubo una verdad de lo que paso y me pediste paciencia para que poco a poco algun dia me digas y me expliques te acuerdas me lo prometiste...el porque lo hiciste, aún así no reparaste ese error, acaso hice errores peores que esos que te hallan lastimado? se que ella te corto y te pidio que regreses que veas por ti te atiendas andabas enferma y ambos sabemos de que...tu seguias encaprichada y no querias regresarte con tus papas, y sé que dijiste otra cosas cuando regresaste porque te arrepentiste... la verdad no fue así...recuerdas cuando regresaste y al año me escribiste una carta donde me dijiste que ahora tenias los pies bien hacendados y habias madurado y aprendido del error de haberme botado a tu esposo y que no se repetiria, que paso?....cuando te fuiste la segunda vez a valladolid y cosa que no fue lo correcto que realmente buscabas mantenerte aparte...como me dijiste en tu carta... para tener distancia y poco a poco ir madurando nuestro matrimonio y me pediste que crea en ti ir de la mano juntos poco a poco, que te tenga paciencia, que te tenga fé, que no me hibas a cambiar que deseabas hacer bien las cosas... así no se hace fuerte algo, asi no arranca un matrimonio como quieres que una planta crezca si te vas.... y lo respete por el gran amor que te he tenido y siempre estuve contigo apoyandote economicamente, un carro, todo lo que pudiera hasta te ayudaba con tus investigaciones y tus estudios porque haria lo que fuera para que estuvieras bien y hacerte sentir bien que contabas conmigo...para que a los 6 meses estando alla de pronto cambiaste tus planes y pretendiste irte a estados unidos....y aun me seguias diciendo que todo estaba bien que continuariamos nuestros planes de viajar, de hijos, que te atendias de tus ovarios ya que deseabas embarazarte de mi, hacer nuestro hogar y si te superabas era para poderme brindar algo también y sentirte útil a que viene ahora todo que no has sido sincera en muchas cosas conmigo, porque me diste tanto amor, intimidad, cariño, platicas, y juramentos y tantas palabras y me pediste tantas cosas y me demostraste muchas cosas mas poco antes de irte.. cuando pretendias hacer otras sin mi...... cuando lo que hacias eran otras cosas te hibas a cancun, o te hibas a carrillo o campeche....  y me decias que estabas estudiando y al parecer ya no lo hacias... Algunas cosas se porque pero pocas, la gran parte no tengo idea porque lo hiciste, porque dejaste de luchar cuando me exigias que sea positivo y crea en ti y luche y luchemos juntos siempre, lo unico que me queda es pensar ante tanta ignorancia de todo que tus problemas emocionales y ese transtorno te sigue afectando tanto que, mira lo que ha pasado en tan poco tiempo y aun quedan muchas cosas mas, algunas las ignoro, y debiste ser sincera y honesta tanto que te lo pedi, yo te fui sincero y honesto, tanto que te di esto recibo? acaso es justo? porque dejaste de luchar amor? porque tenias que hacerme esto? Y como dijiste lo mismo si te viera me dirias lo mismo, pero no fuiste capaz de hablar conmigo, no te abriste, no me dijiste, no puedes justificarte en cosas que no eran ciertas, ni andabamos peleados o mal o no recuerdas las ultimas noches que pasamos juntos antes de irte a estados unidos?, no puedes decir que algo fallo cuando ya tenias otros planes, no puedes excusarte en cosas que no dijiste en su momento que si te faltaba algo o necesitabas algo, yo te tenia muchas sorpresas agradables e inmensas, pero te fuiste y las dejaste aqui... abandonadas.... por eso te pregunto donde esta tu corazon? alguna vez sabre la verdad? Y si te viera sabes que tendrias cara que ponerme... que harias si un dia de estos estoy parado frente a ti? que cara pondrias?


Recuerda, a veces es cuestión de tiempo que la verdad salga a flote, puede ser poco o largo tiempo, pero por eso se dice, la verdad siempre te alcanza y te pedira cuentas, corrige lo que has hecho, arreglalo, una vez me dijiste que hibas a pedir disculpas a todas esas personas que has mentido o lastimado, lo recuerdas? no puedes ir por la vida así de esa manera, con el tiempo te quedaras sola ya que no creeran en ti y se apartaran o te rodearas de personas que engañan.... dale fin a eso se verdadera, se honesta, se limpia de corazon y de pensamientos... librate y tu sabes que, no solo seguir a dios, sino practica lo que dice dios si crees en él, y atiendete tienes un problema de salud que pretendes arreglarte sola y como te dije, acaso un medico se opera solo? no corazón, por todo ese inmenso amor que te he tenido y entregado, por el gran amor que te tengas, atiendete, primero tu salud como te dije alguna vez, y despues haz todo lo demas que quieras, pero hazlo, ya que lo que tienes no se cura, es por toda la vida.


¿A Quién Le Escribo?
Tú, que me dictas
lo que transcribo,
dime, Dios mío,
¿a quién le escribo?,
¿a quién le escribo?
Tú, que en mi alma
lees como en un libro,
o lo adivinas,
que es lo mismo;
¿a quién le escribo?
¿a quién le escribo?
Si te has llevado,
lo que era mío;
y la dejaste en una fosa
muerto de frío,
¿a quién le escribo?
¿a quién le escribo?
Si entro a un templo
y me persigno,
pronto me acuerdo
que a nadie has puesto
del lado mío,
en llanto ardiente
me crucifico,
cuando recuerdo
que me quitaste
lo más querido;
y por más que intento,
nunca lo olvido;
¿a quién le escribo?,
¿a quién le escribo?
Si me arrodillo,
el crucifijo
cierra los ojos
a las plegarias
que le dirijo;
y me musita
a los oídos
que el tiempo pasa;
y con los años,
se irá mi hijo...
¿a quién le escribo?,
¿a quién le escribo?
Si me has negado el amor,
si me resisto al placer,
si no me atrae la muerte
con sus garlitos,
entonces pronto, dime Dios mío,
¿a quién le escribo?,
¿a quién le escribo...? 


Lo poco que te pido, es que me aclares esto, porque maria jose, porque? a quien le escribo?


Por favor atiendete ve con tu familia te necesita.




Tu rostro no puede mentir




Lee y profundiza en estas palabras...

MATEO 6:12
"Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a vuestros deudores… Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas."

Éxodo 20:16 "
"No hablaras contra tu prójimo falso testimonio".

Con todas las personas con las que nos comunicamos debemos tener presente la honestidad y transparencia, este versículo nos muestra que no se debe intentar engañar a otras personas, hablando falsedades o situaciones que no sucedieron en realidad, las personas generalmente dicen falsedades para obtener un beneficio o dañar a otros.

Levítico 19:11
"No mentiréis, ni os engañaréis unos a otros".

Se debe tener en cuenta que la mentira, es cuando voluntariamente y conscientemente decimos sucesos que en realidad nunca pasaron, para intentar engañar a la persona con la que nos estamos comunicando, este versículo nos muestra que no se debe realizar este tipo de acción.


Proverbios 12:22
"Los labios mentirosos son abominación a Jehová".

Jehová piensa de las personas que mienten, podemos definir como abominación aquello que produce agudo desagrado y repulsión. Dios se deleita en la veracidad, en la sinceridad, mientras abomina la mentira. La mentira es, no sólo una abominación para Dios, sino también un elemento destructor de la sociedad. Por eso debemos decir la verdad, y hablar la verdad.

Efesios 4:29
"Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca".

Una vez más Dios nos dice que de nuestra boca no deben salir palabras corrompidas, es decir, palabras falsas o deshonestas, solo deberían salir palabras sinceras que edifiquen con la persona que nos estamos comunicando.

Tito 1:2
"En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos".

Este versículo nos muestra que Dios no miente, y el cumple todo lo que dice, es un claro ejemplo de que todo lo que el dice es verdadero, nosotros de igual manera, de nuestra boca deben salir palabras verdaderas y honestas que edifiquen a las personas que nos rodean.

Colosenses 3:9
"No se mientan unos a otros, porque ya se han despojado del viejo hombre con sus hechos".

Este versículo nos exhorta que ahora que somos una nueva criatura en cristo despojados del viejo hombre pecador, debemos actuar con hechos honestos y rectos, siguiendo el camino de la verdad y la vida, no volviendo a mentir al prójimo como antes lo hacíamos.

Mateo 10:26
"Porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse".

En este versículo podemos observar claramente que las mentiras serán descubiertas, que triste que descubran a un mentiroso y expongan todas sus mentiras contra la verdad revelada, desafortunadamente se perderá la confianza en esa persona, y le costara mucho ser confiable otra vez.

Marcos 4:22
"Porque no hay nada escondido que no haya de salir a la luz".

Dios nos muestra en este versículo que las mentiras salen e la luz, es decir que tarde o temprano son descubiertas, y aunque mintamos, a Dios no lo podremos engañar, ya que el examina a cada ser humano desde su Trono y sabe todo de el.

Apocalipsis 21:8
"Todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Este versículo es una exhortación a todas las personas que mienten y piensan que no pasa nada, en realidad Dios observa a todas las personas y sus acciones, y conforme a ellas Dios juzgara a cada persona.

Juan 8:44
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en el. Cuando habla mentira, de suyo habla porque es mentiroso y padre de la mentira".

Aquí podemos observar que el gran mentiroso ha sido el Diablo, ya que en el no existe la verdad, el solo quiere robar, matar y destruir engañando a la personas, es su deseo, nosotros no debemos elegir ese camino de autodestrucción siendo engañados por mentiras, todo lo contrario, debemos buscar el verdadero camino de la verdad y la vida, donde Dios nos dice que nos da una vida Buena, Agradable y Perfecta.


Juan 3:18
"No amemos de palabra ni de lengua sino de Hecho y en verdad".

Al ser personas honestas, nuestras palabras no son suficientes para demostrar amor a nuestro prójimo, debemos demostrarlo con acciones diarias, y así con nuestros hechos constantes y sinceros, realmente demostraremos nuestro amor hacia las personas que nos rodean.

Efesios 4:15
"Siguiendo la Verdad en Amor crezcamos".

Cuando estamos alineados con la Voluntad de Dios, día a día crecemos conforme al carácter de Cristo, y nuestros dones y talentos con los que el nos diseño van desarrollándose de manera sobrenatural, en este proceso debemos crecer en verdad, siendo completamente honestos y transparentes con todas las personas a nuestro alrededor, creciendo todos juntos y siguiendo la verdad, realizando nuestro verdadero propósito individual, ayudándonos mutuamente.

Juan 14:6
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".

Jesucristo en es único camino para la salvación, ya que el es el único camino de la verdad y la vida, debemos tener en cuenta esto, y en este camino debemos seguir caminando, creciendo con el amor de Cristo Jesús, desechando la mentira.

Juan 1:4
"Lleno de gracia y de verdad".
Este versículo nos exhorta a que debemos estar llenos de verdad, debemos ser personas integras, que todo lo que decimos, sea realmente lo que hacemos, actuando con transparencia y verdad, así mismo debemos estar llenos de la gracia de Dios, que el nos las da, sin merecerla.

Juan 8:3
"Si permanecéis en mi palabra, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

Al permanecer conociendo y practicando la palabra de Dios, teniendo una relación día a día con el, descubriremos el verdadero propósito que tenemos y seremos completamente libres, ya que tendremos conocimiento de la palabra viva y verdadera.

Juan 17:17
"Santifícalos en la verdad: tu palabra es la verdad".

Cuando permanecemos en santidad, estaremos mas sensibles a la voz de Dios, así mismo el nos guiara para hacer su voluntad por el camino de la verdad y la vida, teniendo una vida buena, agradable y perfecta, así mismo al confiar en Dios, podemos ser transparentes con nosotros mismos y con todos los que nos rodean.

Juan 16:13
"Cuando venga Aquél, el Espíritu de la verdad, os guiará hacia toda la verdad".

Al estar conscientes que caminamos con Dios, pidiéndole que él nos muestre el verdadero camino que hay que seguir, con la ayuda de su espíritu santo, podremos caminar en la dirección adecuada y verdadera, guiado por él.

Juan 16:13
"Encaminame en tu Verdad".


Pídelo y siguelo, limpia tu mente y tu corazon por favor mary.... si tanto pides a diós y le pides cada noche, entonces sigue lo que te dice, no hables de él si no con hechos lo demuestras, no puedes ir por caminos falsos... te seguiras perdiendo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario