martes, 30 de septiembre de 2014

Maria José Parrao Rivero

Esto, esto hace poco lo lei y me gusto, ya que tiene mucho de razón, y es algo que ha funcionado en mucha gentes y personas, cuando por ejemplo uno esta en problemas y quiere estabilidad, cuando en algun momento uno recae en situaciones o errores, cuando uno cae a veces en vicios o alguna conducta que te dices, quiero salir de esto, tengo que luchar para mi, y mary, espero te sirva un poco esto....que uno pueda hacer en su vida algo mejor.

Mary, intentalo y hazlo, por tu bien, sigue estos pasos, es para tu bien, yo no busco nada mio.

- Admite que somos impotentes ante nuestros errores, vicios, daños o situaciones que provocamos - y admitir que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables, cuando alguna vez hemos perdido el control, hemos perdido piso, nos hemos aventurado a cosas que cuando nos damos cuenta no era lo bueno o lo correcto, debemos admitirlo, es solo el empiezo.

 - Debemos llegar a creer que un Poder superior a nosotros mismos que puede devolvernos el sano juicio, la sana vida, las cosas sanas que de verdad valen y que nos llevaran a algo mucho mejor.

- Toma la decisión de entregar tu voluntad y tu vida al cuidado de Dios como lo concibes, no es lo mismo pedir a dios cuando aún sabemos que estamos haciendo mal, si en nosotros no hacemos un cambio y ponemos manos a la obra, y pedirle a Diós que nos ayude y nos de fuerza para lograrlo.
 
- Haz un minucioso inventario moral de tí misma, de lo que eres y la moral que has aprendido de tus padres y tu familia, haz ese inventario, cuenta todas esas cosas que valen como buenas personas, cuenta de ti todos esos valores.
 
- Admite ante Dios, ante ti misma y ante otro ser humano la naturaleza exacta de tus defectos y equivocaciones, todo defecto puede ser corregido, todo error puede ser corregido, atiendete por favor.

- Estar enteramente dispuesta a dejar que Dios te libere de todos esos defectos de carácter, ten toda la disponibilidad.

- Humildemente pidele a Díos que te libere de esos defectos.

- Haz una lista de todas aquellas personas que hallas ofendido y estar dispuesta a hacer las paces y enmendarlo con todos.a quienes hállas ofendido.

- Repara todas esas ofensas cuantas sean posibles, excepto cuando el hacerlo podría herir a ellos o a otros.

- Continua haciendo tu inventario personal y cuando nos equivocábamos lo admitíamos inmediatamente.

- Busca a través de la oración y la meditación mejorar tu contacto consciente con Dios, como nosotros lo concebimos, pidiéndole solamente conocer su voluntad para contigo y te dé la fortaleza para cumplirla.

- Tendras un despertar espiritual como resultado de estos pasos, trata de llevar este mensaje a las demas personas que si alguna vez se encuentran en la misma situación, practica estos principios en todos tus asuntos y todos los dias.


Hazlo mary yo creo en tí tienes que brillar.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario